Cargando...

PARA GANAR AUTOESTIMA HAS DE TRABAJAR DE DENTRO HACIA FUERA

AUTOESTIMA

Talleres, cursos, contenidos, tests

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

TALLER ONLINE GRUPAL PARA SUBIR TU AUTOESTIMA

Empezar

TALLER GRATUITO CON SEIS EJERCICIOS PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA

Empezar

AUTOESTIMA

La autoestima es la valoración o juicio que cada uno siente y hace de sí mismo. Puede decirse que es la visión más profunda de nosotros mismos y abarca nuestra percepción de las características propias tanto físicas como psíquicas. También se define la autoestima como la capacidad de amarse y apreciarse.

Una vez que sabemos esto es sencillo comprender que una autoestima baja o alta depende más del poder de la percepción evaluativa que cada persona hace de si misma que de sus características físicas o psíquicas.

La autoestima se relaciona a su vez con el valor que le otorgamos a nuestras capacidades y cualidades y constituye un nivel básico de nuestra personalidad. El tener una autoestima baja afecta a:

  • La toma de decisiones,
  • Nuestras actitudes,
  • La autorregulación de la conducta,
  • La selección de objetivos y metas personales.

De ahí la importancia de que si tienes una autoestima baja hagas el trabajo personal de aprender a subirla queriéndote y aceptándote.

Taller de autoestima para mujeres. Curso

Taller de mejora de autoestima gratis para lograr desarrollar habilidades como la autovaloración y tomar conciencia de las capacidades y cualidades que posees.

Definición de autoestima

Veamos qué es y de dónde surge la autoestima, su definición en boca de los tres más influyentes psicólogos, y en que se diferencia del autoconcepto.

pérdida de autoestima por culpa de mi pareja

Veamos qué es y de dónde surge la autoestima, su definición en boca de los tres más influyentes psicólogos, y en que se diferencia del autoconcepto.

qué tipos de autoestima existen

La autoestima se puede clasificar en 4 tipos o niveles: alta, sobreelevada, media y baja. Te contamos sus características y como tener la autoestima sana.

importancia de la autoestima

La autoestima es sin duda una faceta fundamental para poder conseguir una vida plena. A continuación analizaremos porqué es tan importante.

autoestima baja y consecuencias para la salud

Ya sabemos que tener una autoestima alta, equilibrada y sana es sin duda una faceta fundamental para poder conseguir una vida plena, pero ¿qué consecuencias acarrea tener una autoestima baja?

 perdida de autoestima por un desamor

Es normal que exista pérdida o baja autoestima por un desamor o ruptura amorosa. Lo que no es normal es que este estado se prolongue.

Qué significa ser asertivo

Adoptar una personalidad asertiva puede generar algo de miedo al inicio, pero a medida que vas viendo los resultados y descubres cómo influye en tu autoestima, te darás cuenta que los esfuerzos valen la pena.

frases de autoestima y motivacion

Selección de frases de autoestima y motivadoras. Descubre las frases más célebres y las que han dicho los psicólogos más ifluyentes de la historia.

Diferencias entre asertivo pasivo y agresivo

Te mostramos unos ejemplos para que veas más claras las diferencias entre asertividad, agresividad y pasividad.

test de autoestima cuestionario

¿Quieres saber si tienes la autestima baja?. Este test te ayuda a descubrirlo y te permite conocer el punto en el que se encuentra tu autoestima, proporciona consejos para mejorarla.

 

Taller de Autoestima Online Grupal

Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No solo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean.

TALLER DE AUTOESTIMA

opciones de este sitio para empezar a vivir acorde a quien eres y a disfrutar de tranquilidad y claridad en tu vida

¿Qué resultados esperas obtener con lo que estás haciendo?. No confundas moverte con avanzar. Una mecedora se mueve continuamente, pero no avanza a ninguna parte.

SESIONES DE COACHING

Sesiones de coaching de forma online o presencial en Madrid. Especializado en apego, relaciones de pareja, superar rupturas, autoestima y gestión emocional. Adquirirás conciencia y herramientas personalizadas aplicables a muchos campos de tu vida personal. No nos enfanguemos en el pasado ni en el problema, pon el foco en las soluciones y trabaja orientado de presente a futuro, es la manera mas efectiva de avanzar y de crecer.

Precios y reservar cita

TALLERES GRUPALES

Los talleres permiten darse cuenta de que eso que nos pasa no solo nos ocurre a nosotros. No son talleres teóricos en los que yo suelto un rollo, teoría hay la justa y necesaria, se aprovecha la fuerza del grupo y la creatividad y vivencias propias de cada uno de los participantes para diseñar entre todos soluciones y herramientas efectivas que perduran en el tiempo. En un grupo resulta especialmente gratificante el poder dar y recibir apoyo.

ver Talleres

INTELIGENCIA EMOCIONAL PRÁCTICA

Es una propuesta de ejercicios y habilidades especialmente diseñados para ayudarte a convertirte en una mejor versión de ti mismo. Con estas actividades vas a comprobar como aumenta tu fortaleza emocional, y esto te va a permitir mejorar la calidad de tus relaciones con otros y tu relación contigo mismo. Son ejercicios que se realizan a nivel individual y online, compatibles y complementarios con procesos de coaching, terapia o psicoterapia.

Actividades de Inteligencia Emocional