Loading...

Coaching para relaciones felices y apegos seguros

Superar una ruptura de pareja
Sentirse acompañado en el proceso de superación de la ruptura de pareja es básico para poder retomar nuestro rumbo en la vida de la forma más rápida posible.
El punto de partida es la idea de que tú, como persona de estilo de apego ansioso, posees ciertas necesidades muy determinadas en una relación de pareja. Si esas necesidades no son atendidas, no llegarás a ser feliz.
Conocer los patrones de pensamiento que te impiden llegar a intimar con alguien es solo el primer paso. El siguiente es empezar a identificar en qué momentos uno recurre a las conductas y posturas de desactivación y, a partir de ahí, embarcarse en el viaje al cambio.
Proceso de coaching para que logres objetivos encaminados a mejorar tu autoestima de verdad. Sé consciente de tu valía y capacidades. Aprende a enfrentarte a tus problemas de forma resolutiva.

Talleres de desarrollo personal gratuitos

Taller de mejora de autoestima para lograr desarrollar habilidades como la autovaloración y tomar conciencia de las capacidades y cualidades que posees.
La finalidad de este ejercicio - taller de asertividad, es que tengas presentes cuáles son tus derechos asertivos y cuentes con un guión que te ayude a comunicar claramente tus ideas y sentimientos.

tests online gratuitos

test tipo de apego

Si bien la mayoría de las personas que leen sobre los tipos de apego se identifican claramente con alguno de ellos te ayudamos a que descubras cuál es el tuyo con este test.

test tipo de apego de mi pareja

A veces leyendo los diferentes estilos de apego identificamos rápidamente a cuál pertenece nuestra pareja, pero en otras ocasiones no es tan sencillo.

test de autoestima cuestionario

¿Quieres saber si tienes la autestima baja?. Este test te ayuda a descubrirlo y te permite conocer el punto en el que se encuentra tu autoestima, proporciona consejos para mejorarla.

 

Libros sugeridos

MANERAS DE AMAR

Este libro inspirador del sitio Apegos Posibles es una forma muy amena y rigurosa científicamente de conocer cuales son nuestras maneras de amar. En él vas a poder profundizar sobre gran parte de los contenidos que mostramos de forma tan somera y resumida en nuestro sitio web relacionado con el apego.