Cargando...

¿Y si este problema aparentemente difícil fuese realmente una oportunidad para comenzar a pensar en cambios importantes?

Aprende a tratar la ansiedad

El estrés es la ansiedad mantenida en el tiempo. El objetivo en el que se enfoca el coaching es en el de facilitar a las personas el descubrimiento de respuestas y nuevas formas de afrontar su vida y el mundo desde sus cualidades, valores, preferencias y perspectivas únicas e individuales.

"Sólo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú". Aldous Huxley

Hay que ser conscientes de que lo que nos provoca ansiedad no son las cosas que nos ocurren, sino como reaccionamos ante ello

Un poco de información sobre mí

Entrenador de habilidades emocionales para vidas mas felices

Eugenio Pardo

Mi formación es un cóctel de Coaching, Design Thinking y Psicología PositivaAYUDO A LAS PERSONAS A QUE ENCUENTREN LAS RESPUESTAS QUE LES PROPORCIONEN EQUILIBRIO, SENTIDO Y MOTIVACIÓN A SUS VIDAS. Mi propuesta es que conozcas mejor tus fortalezas, ganes seguridad en ti mism@, e incorpores un sentido a tus acciones y actitudes, para que con todo ello te pongas en marcha hacia los objetivos que te hagan vivir de una forma feliz y acorde a tu esencia. ¿Te animas?.

¿Alguna duda o consulta?

Correo electrónico

Tratamiento de la ansiedad

Nosotros vivimos en dos mundos a la vez, el mundo de lo intangible y el mundo de lo tangible. En el mundo intangible habita lo que no se puede tocar, emociones, esperanzas, miedos, y sobretodo, y esto es algo que tiene una relación directa con la ansiedad, habitan el pasado y el futuro. En el mundo tangible habitan los hechos, lo que ocurre ciertamente, lo que se puede tocar, y el presente.

Cuando estamos en el mundo intangible y nuestros pensamientos no son positivos nos generan emociones que provocan ansiedad. ¿Y si no consigo ...? ¿Cómo me pudieron hacer esto a mi? ¿Qué va a ser de mi? ¿Porqué me ha ocurrido? Jamás lograré ... En ese mundo habitan los miedos, el pasado, y las proyecciones del futuro. Habitan las preocupaciones.

El mundo tangible es el presente, y el presente es importante comprender que es perfecto tal y como es ya que es el único que existe y posible en este momento. En el presente te ocupas de las cosas, actúas. Los monstruos y la ansiedad son gigantes en el mundo del intangible, para pelear con ellos hay que ir al mundo tangible, allí son pequeños y se les puede vencer.

¿Qué puedes empezar a hacer ya para pasar más tiempo en el mundo tangible?

¿Podrían ser las cosas de otra manera?

Pon el foco en la solución y no en el problema

Te invito a que avances en tu vida. No es lo que sabemos lo que cuenta, sino lo que hacemos con lo que sabemos. Y es sobre este punto sobre el que construirás tu progreso personal. En lugar de centrarte en lo que no sabes como resolver o avanzar, descubrirás tus cualidades, poderes especiales, motivaciones y sentido, con los que podrás ponerte en marcha y encaminarte a tus objetivos con seguridad y tranquilidad.

 

Identificarás tus fortalezas y valores

Elaborarás un plan de acción

Actuarás y medirás tus avances

Nada es permanente. El cambio es lo único real.

Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas.

Procesos de coaching personal. Online o presencial

¿Desde dónde lo puedo hacer?

Las reuniones se pueden relaizar cualquier parte del mundo con acceso a internet y un dispositivo para conectarse. Nos podemos comunicar por videoconferencia a través de Skype, Whatsapp, Hangouts o similares. También se puede realizar de forma presencial o a domicilio en Madrid. España.

¿Cuántas sesiones son recomendables?

Lo recomendable es realizar de 3 a 6 sesiones de coaching, con una frecuencia semanal o quincenal, y luego que valores si quieres continuar, reformular el objetivo o trabajar sobre uno nuevo. La agenda la marcas tú y se hace al ritmo que más te convenga.

¿Qué vas a encontrar?

Exploración, aventura, autoconocimiento, emoción, acción, logros, aprendizaje, acompañamiento, desarrollo, descubrimiento, diversión, sorpresa, satisfacción personal, comprensión, y mucho más!

¿Qué necesito?

Un block o cuaderno y un lápiz o bolígrafo presente en todas las sesiones. También necesitarás disponibilidad de un hueco de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21:00 horas de Madrid (va unas 6 horas por delante de paises americanos)

¿Lo puedo regalar?

Si. Es posible regalar este programa a tu pareja, a un amigo, o un familiar. Ponte en contacto conmigo y te explico los pasos a seguir. Este puede ser un regalo que le cambie la forma de ver el mundo esa persona que aprecias.

¿Qué garantía tengo?

Ninguna. Ningún programa de coaching honesto puede garantizar los resultados, esto es duro y bonito a la vez. Lo que si te puedo garantizar es que esta experiencia va a resultar un gran descubrimiento de ti mismo y un enorme avance en tu vida personal.

Adquirir sesiones de coaching

Confía en ti, y sabrás como vivir (Goethe)

Reserva una sesión conmigo
Las sesiones se realizan ONLINE. Para Madrid está disponible también la opción PRESENCIAL al  mismo precio.

Coaching personal efectivo

Online

Dónde trabajo

NOS CONECTAMOS

ONLINE. CÓMODAMENTE DESDE TU CASA

Por Skype, Whatsapp, Zoom, Meet, Teléfono o el medio que te venga mejor. DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

TE RECIBO EN

Calle de las Higueras 6. Colmenar Viejo. 28770. Madrid. España.

Calle Andorra 22. 1º C. Distrito de Hortaleza. 28043. Madrid. España.

opiniones de los clientes

Si quieres contrastar estas opiniones te puedo facilitar emails de los clientes que han dado su consentimiento para que les preguntes y tengas referencias.

¿Prefieres trabajar tu dificultad en un taller Online con el apoyo de un grupo?

Taller de Apego adulto Online

Alcanza un estilo de apego seguro que te permita disfrutar de relaciones sentimentales positivas, sólidas y equilibradas.

TALLER DE APEGO

Taller Online de estrategias para superar la dependencia emocional

Proceso grupal en el que desarrollar el amor a ti mism@ y la valentía para recuperar las riendas de tu vida.

TALLER DEPENDENCIA EMOCIONAL