Cargando...

MEJOR SER QUE TENER

CRECIMIENTO PERSONAL

CRECIMIENTO PERSONAL

Usa tu capacidad para renovarte y crecer continuamente en tu propia concepción y en la del mundo. Encuentra el equilibrio entre los diferentes papeles que desempeñas en la vida.

¿Te ha ocurrido en algún momento de tu vida que no eres feliz pese a creer que lo tienes todo?. ¿Has tenido la sensación de estar roto porque la fuerza del qué debes ser tira en dirección contraria de la fuerza de lo que realmente eres?. Veamos porqué ocurre esto.

¿Y si no nos han enseñado lo que hay que hacer para sentirnos plenos y tener una vida feilz?. En este post, extraido en su esencia del libro “The Portable Coach” de Thomas Leonard, te vamos a enseñar unos principios básicos que te ayuden a disfrutar de una vida feliz.

Convertirte en una persona segura y en paz contigo misma, sin miedos, guiada por tus valores y con una vida coherente a lo que realmente eres es el camino que garantiza la felicidad.

¿Quién lleva las riendas en tu vida? La proactividad es un músculo que debes de desarrollar a fondo cara a poder poner en marcha el resto de habilidades que te conduzcan a la seguridad en ti mismo.

El desarrollo de esta habilidad le da sentido a nuestras ideas, a nuestras acciones, y a nuestra vida. Permite orientar nuestros proyectos hacia lo que realmente es valioso para nosotros.

Esta tercera habilidad para convertirte en una persona segura de ti misma en el ámbito de la pareja o en cualquier otro está relacionada con el campo de la gestión de la vida y el tiempo.