RESERVA DE SESIONES DE COACHING
Hay dos modalidades: Online y Presencial
ONLINE
PRESENCIAL
Recomendaciones a la hora de elegir la duración de las sesiones
60 minutos
90 minutos
120 minutos
Son solo recomendaciones, siéntete libre de elegir la duración de la sesión que tú consideres que mejor se adapta a ti.
ONLINE
Skype, Meet, Whastapp
60 minutos ONLINE
90 minutos ONLINE
120 minutos ONLINE
PRESENCIAL
Colmenar Viejo y Hortaleza, Madrid
60 minutos PRESENCIAL
90 minutos PRESENCIAL
120 minutos PRESENCIAL
Número de sesiones recomendadas
¿PODRÍAS CONVERTIRTE EN UN BUEN NADADOR LEYENDO UN LIBRO, VIENDO UN VÍDEO O SIGUIENDO UN WEBINAR?
Evidentemente, no. En algún momento vas a tener que meter los piés en el agua, sumergirte y practicar. Un artículo, un vídeo, un webinar informa, y está muy bien, porque nuestra inteligencia intelectual lo necesita. La práctica, por su parte, desarrollará otros canales de inteligencia como la inteligencia de acción, situación, y la inteligencia emocional. La práctica que llevas a cabo en un proceso de coaching transforma.
¿QUÉ ES UN PROCESO DE COACHING?
Un proceso de coaching es un viaje reflexivo, práctico y transformador hacia una mejor versión de ti mismo. Mi trabajo consiste en dar capas de barniz, al principio hay que lijar un poco, posiblemente desaprender cosas, y te puede resultar un poco áspero, pero enseguida empezarás a sentir brochazos que le dan sentido a tus acciones y a tu vida, en una dirección, en otra, capa a capa, sesión a sesión, dejando secar y reposar cada capa, repasando los puntos que necesitan mas barniz, una capa tras otra capa para fijar lo esencial y para que pongas en práctica ideas, conceptos, aprendizajes, y sentido vital que te permita alcanzar un brillo duradero. Tu parte consiste en esforzarte, perseverar, y, sobretodo, superar tus miedos para afrontar las decisiones que te conduzcan a alcanzar, de verdad, tus metas y una vida satisfactoria.
¿CUÁNTO DURA O CUÁNTAS SESIONES SON?
Por muchas milongas que nos vendan nada se consigue sin esfuerzo y de manera rápida, pretender que con una o dos sesiones se resuelvan los problemas o dificultades con los que se acude o se alcance el objetivo que se desea es una mera ilusión. En mi opinión lo mínimo recomendable para un proceso de coaching son entre 4 y 8 sesiones. No me gusta la dependencia de un coach o psicólogo, hay que muscular con las herramientas y conceptos adquiridos, por eso prefiero procesos limitados y lo mas breves posibles.
¿QUÉ RESULTADO MEDIBLE DESEAS LOGRAR AL FINAL DE TU PROCESO?
Eso es algo que te corresponde establecer a ti. Cuando lo alcances, se terminó .