Cargando...

La felicidad solo es real si es compartida

¿Para qué quieres tener pareja?

Ser feliz en pareja es un anhelo compartido por la gran mayoría de los seres humanos. Una condición imprenscindible para lograrlo es poder ser tú, escuchar a tu corazón y reconocer y aceptar lo que de verdad necesitas. La mejor garantía para fracasar en las relaciones de pareja es seguir el consejo de la moda y el marketing imperante y obcecarse en ser independiente emocional e intentar convencerse a uno mismo de que no necesita a nadie para ser feliz.

Una importante clave del éxito es aceptar tu necesidad de estar en pareja para disfrutar de una vida plena

Un poco de información sobre mí

Coach experto en Apego Adulto y en Inteligencia Emocional

Eugenio Pardo

Experto en apego adulto, formado en Psicoterapia del Bienestar Emocional y Master de Coaching con Design Thinking. AYUDO A LAS PERSONAS A QUE ENCUENTREN LAS RESPUESTAS QUE LES PROPORCIONEN EQUILIBRIO, SENTIDO Y MOTIVACIÓN A SUS VIDAS. Mi propósito es que te conozcas mejor, ganes seguridad en ti mismo, y te pongas en marcha hacia los objetivos que te hagan vivir de una forma feliz y acorde a tu esencia. ¿Me permites acompañarte en este camino?.

¿Alguna duda o consulta?

Correo electrónico

opiniones de los clientes

Si quieres contrastar estas opiniones te puedo facilitar emails de los clientes que han dado su consentimiento para que les preguntes y tengas referencias.