Cargando...

Coaching para adolescentes y jóvenes

A domicilio en Madrid

Soluciones a problemas de actitud, identidad, conducta, autoestima o motivación en adolescentes. Trabajamos junto a ellos para que alcancen sus objetivos.

El objetivo que perseguimos es facilitar a los jovenes el descubrimiento de respuestas y nuevas formas de afrontar su vida y el mundo desde sus cualidades, valores, preferencias y perspectivas únicas e individuales.

Soluciones a problemas de actitud, identidad, conducta, autoestima o motivación en adolescentes

Coaching para jóvenes y adolescentes

La fase de la adolescencia es una etapa en la que son habituales las inseguridades, los complejos y los miedos por destacar ante los demás por algo que pueda percibirse como negativo. el coaching invita a liberarnos de las modalidades fijas de pensamiento y de las soluciones habituales, posibilitando un punto de vista diferente, abriendo nuevas posibilidades de cambio, de expansión y de crecimiento.

(Alicia) – ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
(Gato) – Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
(Alicia) – No me importa mucho el sitio…
(Gato) – Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes.

Ayuda al desarrollo y crecimiento personal

¿Tu hij@ necesita encontrar el rumbo?

El coaching es una herramienta práctica para el autodescubrimiento y el desarrollo personal, por eso en un periodo como la adolescencia en la que la persona busca su independencia y reafirmación de la personalidad resulta tan apropiada.

Identificará sus fortalezas y valores

Elaborará planes de acción

Actuará y medirá sus avances

La adolescencia es una etapa en la que los jóvenes quieren experimentar. Comienza a ser difícil controlar cada paso que dan. El coaching facilita la toma de conciencia y acción, ideas y crecimiento.

Además es divertido!!

El coaching se puede realizar en sesiones personalizadas uno-a-uno, o en grupos pequeños o grandes, como clases de instituto o equipos deportivos. Se adapta fácilmente a cualquier objetivo o tema con resultados siempre sorprendentes

Un poco de información sobre mí

Expertise en Apego adulto y Master de Coaching con Design Thinking

Eugenio Pardo

Experto en apego adulto, formado en Psicoterapia del Bienestar Emocional y Master de Coaching con Design Thinking. AYUDO A LAS PERSONAS A QUE ENCUENTREN LAS RESPUESTAS QUE LES PROPORCIONEN EQUILIBRIO, SENTIDO Y MOTIVACIÓN A SUS VIDAS. Mi propósito es que te conozcas mejor, ganes seguridad en ti mismo, y te pongas en marcha hacia los objetivos que te hagan vivir de una forma feliz y acorde a tu esencia. ¿Me permites acompañarte en este camino?.

Sesiones de coaching para jóvenes y adolescentes

Confía en ti, y sabrás como vivir (Goethe)

1 SESIÓN

Duración de 75 minutos aprox.
35 euros

3 SESIONES

Duración de 75 minutos aprox.
90 euros

6 SESIONES

Duración de 75 minutos aprox.
150 euros
Para otras formas de pago como Bizum,Transferencia bancaria o la que te resulte cómoda envía email a hola@apegosposibles.com para facilitarte como hacerlo.
(Las sesiones a domicilio tienen un incremento por desplazamiento de 20 a 30 euros en función de la localidad de la Comunidad de Madrid que se pagan en la visita)

Coaching para adolescentes y jóvenes en San Agustín del Guadalix. Madrid

Soluciones a problemas de jóvenes en Madrid

Saber más sobre el Coaching

Las sesiones de coaching se imparten a domicilio en Madrid o en el CENTRO DE APRENDIZAJE PEDAGÓGICO NHR de Colmenar Viejo. Madrid.

Desde el coaching se abordan cuestiones relativas a PROBLEMAS DE ACTITUD, IDENTIDAD, CONDUCTA, AUTOESTIMA O MOTIVACIÓN EN ADOLESCENTES. Trabajamos para que ellos alcancen sus objetivos.
Puedes contactar con:
Eugenio Pardo. Coach. Tlf.: 647 622 689
Nydia Recio. Pedagoga. Tlf.: 628 710 794

Las sesiones a domicilio en Madrid tienen un extra de 30 euros en concepto de desplazamiento