Cargando...

Ayuda para Superar una ruptura de pareja

¿QUÉ HAS HECHO HASTA EL MOMENTO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES LOGRAR?

Una ruptura de pareja es una oportunidad para avanzar en nuestro autoconocimiento, una oportunidad de aprender qué es lo que realmente necesitamos de una pareja, qué es lo que nos hace felices, qué es lo que nos lastra y desgasta del comportamiento de parejas inadecuadas y qué es lo que debemos buscar para tener relaciones gratificantes. Aprovecha lo que ha pasado como palanca para recuperar la fortaleza e impulsar la confianza en ti mismo.

Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, la correcta llega y te atrapa

Un poco de información sobre mí

Entrenador de habilidades emocionales para vidas mas felices

Eugenio Pardo

Mi formación es un cóctel de Coaching, Design Thinking y Ciencia de la feliciad (Psicología positiva). AYUDO A LAS PERSONAS A QUE ENCUENTREN LAS RESPUESTAS QUE LES PROPORCIONEN EQUILIBRIO, SENTIDO Y MOTIVACIÓN A SUS VIDAS. Mi propuesta es que conozcas mejor tus fortalezas, ganes seguridad en ti mism@, e incorpores un sentido a tus acciones y actitudes, para que con todo ello te pongas en marcha hacia los objetivos que te hagan vivir de una forma mas satisfactoria y acorde a tu esencia. ¿Te animas?.

¿Alguna duda o consulta?

Correo electrónico

Marco y Metodología de trabajo

El marco de trabajo en el que me muevo, tanto en Sesiones de CoachingActividades de inteligencia emocional, o en Tallereses específico para el desarrollo o crecimiento personal, ya que NO hago Psicoterapia. El crecimiento personal está orientado hacia el desarrollo de las habilidades personales, hábitos y forma de pensar necesarias para lograr mejorar la calidad de vida de las personas, y contribuir a la realización de sus aspiraciones. Estos procesos se sustentan sobre herramientas y conceptos basados en estudios científicos realizados en el ámbito de la Psicología Positiva (Ciencia de la Felicidad) y el Coaching

  • La Psicología Positiva (no confundir con pensamiento positivo) es el estudio científico encargado de estudiar las bases del bienestar psicológico y de la felicidad, así como de las fortalezas y virtudes humanas.
  • La Psicoterapia por su parte se encarga del tratamiento de los trastornos de la salud mental, y se centra en solucionar problemas mentales específicos.
  • El Desarrollo/crecimiento personal trabaja para lograr que pensemos, actuemos y sintamos de manera más equilibrada, eficaz y satisfactoria.

COACHING

El coaching es una forma de desarrollo personal y toma de conciencia en la cual una persona con experiencia y formación, llamada coach (entrenador), apoya a otra con el fin de que logre su objetivo personal o profesional brindándole las herramientas, motivación y preparación necesaria para conseguirlo. Es un proceso reflexivo y de crecimiento. El coaching se centra objetivos específicos y pone el foco en la solución, no en marear el problema. Si no hay objetivo, no hay coaching.

MENTORING

La mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona con mayor conocimiento y experiencia en un área concreta ayuda a otra a sortear dificultades y encaminarse a su mejor solución. En el coaching se trabaja en una relación de igualdad, no hay un experto que aconseja, sin embargo en la mentoria se actúa de forma similar a un tutor que además de proveer de la información para resolución de problemas puede intervenir en la recomendación de decisiones.

DESIGN THINKING

En términos prácticos, el pensamiento de diseño (design thinking en inglés), es una manera de trabajar en grupo que maximiza la creatividad colectiva. Design Thinking es una herramienta muy poderosa de crecimiento personal y es la que utilizo en los talleres grupales. Es una metodología creativa, positiva y divertida, enfocada en las soluciones, que se apoya en la diversidad de aportaciones que realizan individuos con diferentes vivencias e ideas para alcanzar un objetivo que es común para todos ellos.

Vamos a crear el escenario de tranquilidad y fuerza que necesitas para superar esta ruptura

Proceso de coaching

¿QUÉ PERTENECE AL AHORA Y QUÉ PERTENECE AL PASADO?
Te propongo que iniciemos un viaje juntos en el que vas a descubrir respuestas y nuevas formas de afrontar tus momentos vitales y el mundo desde tus cualidades, valores y fortalezas únicas e individuales.
Un proceso de coaching no es mas que realizar número de sesiones para alcanzar un objetivo. Mi recomendación es hacer entre tres y seis, y si prefieres probar antes, adquirir solo una o dos. Las sesiones se realizan de forma online (Videoconferencia con Meet, Zoom, Skype o Whatsapp), también hay opción presencial en Madrid. 

Contenido del programa

6 dinámicas para empezar a superar una ruptura de pareja

¿Cómo tengo que ser?

El primer paso consiste en quitarle el poder que ejerce sobre nosotros a nuestro ex, eso significa tomar el control sobre uno mismo en vez de simplemente adaptarse a una situación o esperar a que llegue algo.

Mi mundo

¿Cuál es tu mundo?. Una relación es solo una casilla de tu vida, junto a tus aficiones, familia, tiempo a solas, crecimiento personal, trabajo o estudios, amistades, etc. Dimensionar correctamente la casilla relación de pareja te ayudará a equilibrar tus emociones.

Kit para recaidas

Atravesar una ruptura sin recaidas, sin volver con esa persona más de una vez no es sencillo, incluso puede estar presente aunque no lo queramos. Esta dinámica te ayudará a gestionar encuentros, deseados o no, con esa persona que fue tu pareja.

¿Eres realmente tú?

La forma de pensar que tienes acerca de ti, ¿te acerca o te aleja de tu objetivo de superar una ruptura sentimental?, ¿es un motor o un freno?. Descubre cuales son tus poderes especiales para despegar del lugar en el que te encuentras.

¿Para qué quiero una pareja?

Conocer el para qué le da sentido a nuestras ideas, a nuestras acciones, y a nuestra vida. Permite orientar nuestro proyecto de pareja, objetivos y energía hacia lo que realmente es valioso para nosotros.

Reconocer lo importante

Diferenciar entre urgente e importante nos permite centrarnos en lo que realmente da valor a nuestra vida. Con ello podemos convertir en realidad nuestras ideas, incluidas las que tenemos sobre nosotros mismos y sobre las relaciones de pareja.

Proceso de coaching para superar una ruptura

Adquirir sesiones
Los procesos de coaching son individuales y totalmente personalizados, no hay dos sesiones iguales.
El ritmo lo marcas tú, puedes adquirir el número de sesiones que consideres que necesitas.
 
Las sesiones se realizan ONLINE. Para Madrid está disponible también la opción PRESENCIAL.

Dónde trabajo

NOS CONECTAMOS

ONLINE. CÓMODAMENTE DESDE TU CASA

Por Skype, Whatsapp, Zoom, Meet, Teléfono o el medio que te venga mejor. DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

TE RECIBO EN

Calle de las Higueras 6. Colmenar Viejo. 28770. Madrid. España.

Calle Andorra 22. 1º C. Distrito de Hortaleza. 28043. Madrid. España.

¿QUIERES EMPEZAR YA A SUPERAR UNA ruptura de pareja?

Confía en ti. Sabes más de lo que crees que sabes.

Reserva una sesión conmigo
Las sesiones se realizan ONLINE. Para Madrid está disponible también la opción PRESENCIAL.

Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas.

Procesos de coaching personal. Online o presencial

¿Desde dónde lo puedo hacer?

Las reuniones se pueden relaizar cualquier parte del mundo con acceso a internet y un dispositivo para conectarse. Nos podemos comunicar por videoconferencia a través de Skype, Whatsapp, Hangouts o similares. También se puede realizar de forma presencial o a domicilio en Madrid. España.

¿Cuántas sesiones son recomendables?

Lo recomendable es realizar de 4 a 8 sesiones de coaching, con una frecuencia semanal o quincenal, y luego que valores si quieres continuar, reformular el objetivo o trabajar sobre uno nuevo. La agenda la marcas tú y se hace al ritmo que más te convenga.

¿Qué vas a encontrar?

Exploración, aventura, autoconocimiento, emoción, acción, logros, aprendizaje, acompañamiento, desarrollo, descubrimiento, diversión, sorpresa, satisfacción personal, comprensión, y mucho más!

¿Qué necesito?

Un block o cuaderno y un lápiz o bolígrafo presente en todas las sesiones. También necesitarás disponibilidad de un hueco de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21:00 horas de Madrid (va unas 6 horas por delante de paises americanos)

¿Lo puedo regalar?

Si. Es posible regalar este programa a tu pareja, a un amigo, o un familiar. Ponte en contacto conmigo y te explico los pasos a seguir. Este puede ser un regalo que le cambie la forma de ver el mundo esa persona que aprecias.

¿Qué garantía tengo?

Ninguna. Ningún programa de coaching honesto puede garantizar los resultados, esto es duro y bonito a la vez. Lo que si te puedo garantizar es que esta experiencia va a resultar un gran descubrimiento de ti mismo y un enorme avance en tu vida personal.

¿QUIERES EMPEZAR YA A SUPERAR UNA ruptura de pareja?

Confía en ti. Sabes más de lo que crees que sabes.

Reserva una sesión conmigo
Las sesiones se realizan ONLINE. Para Madrid está disponible también la opción PRESENCIAL.

¿Podrían ser las cosas de otra manera?

Pon el foco en la solución y no en el problema

Te invito a que avances en tu vida. No es lo que sabemos lo que cuenta, sino lo que hacemos con lo que sabemos. Y es sobre este punto sobre el que construirás tu progreso personal. En lugar de centrarte en lo que no sabes como resolver o avanzar, descubrirás tus cualidades, poderes especiales, motivaciones y sentido, con los que podrás ponerte en marcha y encaminarte a tus objetivos con seguridad y tranquilidad.

 

Identificarás tus fortalezas y valores

Elaborarás un plan de acción

Actuarás y medirás tus avances

Nada es permanente. El cambio es lo único real.

opiniones de los clientes

Si quieres contrastar estas opiniones te puedo facilitar emails de los clientes que han dado su consentimiento para que les preguntes y tengas referencias.

¿QUIERES EMPEZAR YA A SUPERAR UNA ruptura de pareja?

Confía en ti. Sabes más de lo que crees que sabes.

Reserva una sesión conmigo
Las sesiones se realizan ONLINE. Para Madrid está disponible también la opción PRESENCIAL.

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional

No existe nada que elimine el dolor de una ruptura de pareja rápido, solo el tiempo hará que este disminuya hasta diluirse por completo, eso es una certeza y ocurrirá. Mientras eso llega lo que está en tu mano es dejar de sufrir y pasar a la acción para SER tú y quitarle todo el poder a esa persona que te provoca dolor.