Cargando...

Programas online con ejercicios y entrenamientos para el desarrollo de la Inteligencia Emocional

nada que valga realmente la pena se logra sin esfuerzo

Llevar adelante este conjunto de entrenamientos, prácticas, hábitos, y técnicas va a requerir de esfuerzo por tu parte pero el beneficio va a ser muy potente. Con estas actividades y ejercicios vas a comprobar como aumenta tu fortaleza emocional, y esto te va a permitir mejorar la calidad de tus relaciones con tu pareja, con otros y contigo mismo a todos los niveles.

Pequeños programas de inteligencia emocional creados en la plataforma de aprendizaje Google Classroom que se realizan a nivel individual y online, totalmente compatibles y complementarios con estar cursando cualquier proceso de coaching, terapia, psicoterapia o crecimiento personal.

los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando sus actitudes

CREANDO LOS CONTENIDOS

En vez de leer libros o blogs vas a tener que escribir y jerarquizar tus ideas, en vez de escuchar podcasts vas a tener que expresarte, y en vez de mirar vídeos vas a tener que actuar e introducir cambios en la realidad de tu vida.

Los marcos de pensamiento de cada uno afectan, y mucho, a nuestra relación de pareja, a cómo la percibimos y cómo pensamos que nos ven, a cómo tratamos al otro y al trato que recibimos. Este conjunto de actividades está especialmente diseñado para mejorar la comunicación de pareja y ponerla en valor. Es muy recomendable que lo hagais los dos de forma individual.