Cargando...

RESERVA DE SESIONES DE COACHING

Hay dos modalidades: Online y Presencial

ONLINE

Skype, Meet o Whatsapp 
Mas económica
Desde cualquier parte del mundo con conexión a internet

PRESENCIAL

Cara a cara
Mas personal
Disponible en Madrid y Colmenar Viejo, España.

Recomendaciones a la hora de elegir la duración de las sesiones

60 minutos

Para segunda y posteriores sesiones individuales, es la duración habitual cuando se está en un proceso de coaching y se realizan las sesiones semanal, quincenal, o  mensualmente. No hago sesiones de pareja de una hora, es un tiempo insuficiente para dos personas.

90 minutos

Para la primera sesión individual es recomendable como toma de contacto y establecimiento de hoja de ruta, también para cuando se quiere realizar una sesión de prueba o resolver un duda o tema concreto sin intención de hacer mas sesiones. En pareja para segundas y posteriores sesiones.

120 minutos

Para la primera sesión de Pareja. Es conveniente 120 minutos para dar tiempo a ambos, igualmente segundas o posteriores sesiones de pareja ya que permite aprovechar mejor el tiempo dedicado a este trabajo. A nivel individual si solo quieres realizar una sola sesión para resolver algo concreto y no continuar.

Son solo recomendaciones, siéntete libre de elegir la duración de la sesión que tú consideres que mejor se adapta a ti.


ONLINE

Skype, Meet, Whastapp

60 minutos ONLINE

35 euros / sesión
Sesión individual
Cita con PayPal Cita con Tarjeta Cita con Bizum

90 minutos ONLINE

50 euros / sesión
Individual o en pareja
Cita con PayPal Cita con Tarjeta Cita con Bizum

120 minutos ONLINE

60 euros / sesión
Individual o en pareja
Cita con PayPal Cita con Tarjeta Cita con Bizum

PRESENCIAL

Colmenar Viejo y Hortaleza, Madrid

60 minutos PRESENCIAL

45 euros / sesión
Sesión individual
Reservar cita

90 minutos PRESENCIAL

60 euros / sesión
Individual o en pareja
Reservar cita

120 minutos PRESENCIAL

70 euros / sesión
Individual o en pareja
Reservar cita

Número de sesiones recomendadas

¿PODRÍAS CONVERTIRTE EN UN BUEN NADADOR LEYENDO UN LIBRO, VIENDO UN VÍDEO O SIGUIENDO UN WEBINAR?

Evidentemente, no. En algún momento vas a tener que meter los piés en el agua, sumergirte y practicar. Un artículo, un vídeo, un webinar informa, y está muy bien, porque nuestra inteligencia intelectual lo necesita. La práctica, por su parte, desarrollará otros canales de inteligencia como la inteligencia de acción, situación, y la inteligencia emocional. La práctica que llevas a cabo en un proceso de coaching transforma.

¿QUÉ ES UN PROCESO DE COACHING?

Un proceso de coaching es un viaje reflexivo, práctico y transformador hacia una mejor versión de ti mismo. Mi trabajo consiste en dar capas de barniz, al principio hay que lijar un poco, posiblemente desaprender cosas, y te puede resultar un poco áspero, pero enseguida empezarás a sentir brochazos que le dan sentido a tus acciones y a tu vida, en una dirección, en otra, capa a capa, sesión a sesión, dejando secar y reposar cada capa, repasando los puntos que necesitan mas barniz, una capa tras otra capa para fijar lo esencial y para que pongas en práctica ideas, conceptos, aprendizajes, y sentido vital que te permita alcanzar un brillo duradero. Tu parte consiste en esforzarte, perseverar, y, sobretodo, superar tus miedos para afrontar las decisiones que te conduzcan a alcanzar, de verdad, tus metas y una vida satisfactoria. 


¿CUÁNTO DURA O CUÁNTAS SESIONES SON?

Por muchas milongas que nos vendan nada se consigue sin esfuerzo y de manera rápida, pretender que con una o dos sesiones se resuelvan los problemas o dificultades con los que se acude o se alcance el objetivo que se desea es una mera ilusión. En mi opinión lo mínimo recomendable para un proceso de coaching son entre 4 y 8 sesiones. No me gusta la dependencia de un coach o psicólogo, hay que muscular con las herramientas y conceptos adquiridos, por eso prefiero procesos limitados y lo mas breves posibles. 

¿QUÉ RESULTADO MEDIBLE DESEAS LOGRAR AL FINAL DE TU PROCESO?

Eso es algo que te corresponde establecer a ti. Cuando lo alcances, se terminó smiley.