Cargando...
terapia de pareja islas baleares

Terapia de pareja en Islas Baleares cómodamente sin salir de casa

Os ayudo a entender y transformar la relación entre vosotros. Terapia de pareja enfocada en el elemento imprescindible para que el vínculo crezca.

Terapia de pareja desde casa en Islas Baleares tan efectiva como la presencial

Si le puedes dedicar 5 minutos a la lectura de este artículo, vas a descubrir el ingrediente clave para que las relaciones de pareja funcionen.

He querido redactar un contenido de valor y de cosas concretas acerca de en qué consiste la terapia de pareja y de qué es lo realmente importante. Solo con la lectura de este texto te vas a llevar ya mucho y vas a conocerme a mi y mi metodología de trabajo de forma precisa. Si tienes prisa, salta a otro lugar.

Accede desde tu hogar de Islas Baleares a un servicio profesional, online, especializado y flexible para mejorar tu relación de pareja

Sabias qué? ....

En una relación de pareja el amor no lo es todo. También es necesario tener un proceso continuo y mutuo de inclusión del otro en nuestras vidas emocionales para mantener unidas las dos partes.
Como seres humanos, estamos programados para estar emocionalmente conectados con otros, lo que nos da un propósito y sentido en la vida.
Es por ello que cuando no nos sentimos integrados emocionalmente con nuestra pareja, o cuando no somos capaces por nuestras propias barreras de integrar a nuestra pareja en nuestras vidas, experimentamos dolor y sufrimiento.

Un poco de información sobre mí

Mentor especializado en fortalecimiento de relaciones de pareja, dependencia emocional, y en comprensión del apego en adultos.

Especializado en terapia de pareja + Apego emocional + relaciones de pareja

MI EXPERIENCIA vital en algunas de mis relaciones de pareja me llevó a atravesar situaciones sumamente desconcertantes y muy dolorosas, el estudio y comprensión de por qué ocurría eso, sumado a mi pasión por la psicología y el coaching hizo que dedicase años a especializarme en el campo de las relaciones de pareja, los estilos de apego, y la dependencia emocional, profundizando en el área de la gestión de la autoestima y la ansiedad.

MI ENFOQUE combina herramientas de la psicología con la metodología del coaching. A través de nuestro trabajo juntos, podrás comprender cómo tus patrones de apego y las relaciones de pareja son lo que mas impacta en tu vida emocional y cómo manejarlo. No soy ningún gurú, pero sí puedo ayudarte a ganar confianza en ti mismo/a, y a incorporar sentido a tus acciones y actitudes en las relaciones, así podrás vivir relaciones de pareja plenas y auténticas.

MI COMPROMISO es brindarte mi apoyo incondicional para que puedas comprender lo que te está pasando y estás sintiendo en estos momentos, y encontrar las soluciones que te ayuden a superar esta situación. Estoy aquí para que logres descubrir lo que realmente necesitas para sentirte bien contigo mismo, con la vida, y en tus relaciones sentimentales, y, sobre todo, para que consigas llevarlo a la práctica.

Reserva una sesión ahora

¿Alguna duda o consulta?

Correo electrónico

¿Tienes la capacidad de pedir atención a tu pareja y expresarle todos tus sentimientos en lugar de aislarte o de criticar?

Muchas cosas buenas surgen del conflicto

¿Y si hablamos?

Lo que haces y lo que no haces, lo que dices y lo que callas, lo que sientes y lo que no sientes, tiene su impacto en la relación. Descubrir el sentido que tiene para cada uno tener pareja, aprender conceptos esenciales para poder disfrutar de una relación segura, y trabajar para alcanzar las metas comunes, es la base de un proceso de terapia de pareja online. El objetivo de un proceso como este es desarrollar un pensamiento que nos haga cuestionar la necesidad de que para que yo gane el otro tiene que perder, cambiándolo por el concepto de que existe la combinación ganar-ganar.

¿Y si empezamos ya a trabajar juntos para superar los desafíos en tu relación de pareja?

Reserva Terapia de pareja
Las sesiones de Terapia de Pareja ONLINE se realizan por Videoconferencia, a través de Meet, Skype, o Whatsapp.

¿En qué consiste la terapia de pareja online?

Los tres pilares sobre los que se apoya mi sistema de terapia de pareja son:
  1. Reflexión. Toma de conciencia sobre lo que ocurre y necesito
  2. Aprendizaje/comprensión. Qué es importante y herramientas para lograrlo
  3. Acción. Vamos a por ello

A continuación te enseñó un ejemplo de cada uno de esos puntos para que puedas entender mejor como es la terapia de pareja que realizo y si es un modelo interesante para ti.

1. Reflexión. Una Pregunta

Para qué acudir a terapia de pareja

Dentro de mi enfoque de lo que es una terapia de pareja todo empieza con una reflexión: ¿Para qué quiero tener una pareja?, no por qué, Para qué

La respuesta no siempre es sencilla, y abre caminos para profundizar en cómo afrontamos las relaciones de pareja, que esperamos de ellas, que es lo que no nos están dando en esta relación, que es lo que no nos estamos dando a nosotros mismos, así como cuánto estamos dispuestos a dar y a compartir, DE VERDAD, de nuestra vida con una pareja. 

Y tú, ¿PARA QUÉ QUIERES TENER UNA PAREJA?

2. Aprendizaje. La clave para que las relaciones de pareja funcionen

Los problemas con los que acuden las personas a terapia son variados y detrás de las parejas que no funcionan hay diferentes motivos, pero en las parejas que si funcionan, las que son realmente felices, siempre se cumple una máxima:

  • Cada uno de ellos convierte al otro en el ser mas preciado, en su prioridad, en lo mas importante de su vida. SOLO FUNCIONA SI ES RECÍPROCO, LAS DOS PARTES CONVIERTEN AL OTRO EN LO MAS IMPORTANTE. Si lo hace uno solo no funciona.

Y aquí no hay escalas de grises, es blanco o negro. Cuando sentimos que somos lo mas importante y preciado para nuestra pareja nos sentimos seguros, cuando no es así aparece inseguridad, miedos y ansiedad. Es así de simple.

Si las dos partes logran entender que la prioridad en sus vidas ha de ser el otro (por encima de familias, hijos, trabajos, egos, etc.) entonces lo conseguirán, si una de las partes no está dispuesta a convertir a su pareja en lo mas importante entonces no habrá relación satisfactoria y a lo máximo a lo que se podrá aspirar es a un acuerdo. 

Esta idea proviene de la Teoría del Apego aplicada a la terapia de pareja. Lo que nos enseña la teoría del apego es la importancia de la seguridad en la relación. Nada es mas determinante para garantizar la felicidad en una pareja que el saber que el otro es confiable al 100%. Y sobre esto trata la paradoja de la dependencia emocional. Cuanto más segura esté tu pareja de que es tu prioridad en la vida y de que puede contar contigo siempre que te necesite, de mas libertad disfrutarás porque se despreocupará de lo que haces y dices. Pero si duda de que es la prioridad para ti entonces analizará con lupa lo que haces y dices, y demandará continuamente actos, hechos, y tiempo de calidad que demuestre que la quieres. Uno se sentirá presionado queriendo huir y evadirse y el otro inseguro o ansioso persiguiendo el amor del otro por no sentirse querido al 100%.

LA IMPORTANCIA DE LAS PRIORIDADES EN NUESTRAS DECISIONES Y CIRCUNSTANCIAS

Voy a tratar de explicártelo mejor con esta idea: Todos tenemos diferentes áreas de nuestra vida, trabajo, ocio, amistades, deporte, familia, padres, hijos, pareja, cuidarse, hobbys, religión, etc., y siempre hay una de ellas a la que colocamos en el centro. Imagina un sistema solar en el que cada planeta es un área de tu vida, para simplificar todos están en la misma órbita, pero es una de esas áreas la que colocamos como Sol. Bien, en función de lo que colocamos como Sol, como centro, como prioridad, nuestras decisiones son unas u otras, y por consiguiente nuestras circunstancias también. 

Si yo soy creyente, a nivel por ejemplo Testigo de Jehová, y mi sol es Dios, va a ocurrir que si tengo un hijo que necesita una transfusión de sangre, se puede dar por perdido, porque mi decisión está basada en lo que es lo mas importante para mi. Pero si la religión es un área importante de mi vida y aun así mi centro, mi sol, es mi hijo o mi familia, si mi hijo necesita un trasplante del que hay disponibilidad, aunque yo sea un ferviente creyente, lo tendrá y se salvará. Es decir, según lo que considero que es mas importante en mi vida, mi decisión es una u otra, y mi circunstancia también, tengo un hijo y Dios, o solo tengo a Dios.

Ahora imagina el impacto en tu vida, en tu relación de pareja, el que tu centro y prioridad sea tu pareja o sea cualquier otra cosa.

VEÁMOSLO CON ESTE EJEMPLO

En esta historia vas a entender perfectamente cuales son las circunstancias tan diferentes que vamos a vivir en nuestra relación de pareja si colocamos al trabajo como prioridad, como sol, o si colocamos en el centro de nuestra vida a nuestra pareja

Contexto
Este fragmento corresponde a una serie llamada "Derek" de Ricky Gervais, un cómico, un artista británico muy irreverente pero de una gran sensibilidad capaz de hacer obras maravillosas como su serie "After life" (muy recomendable). "Derek" es un prototipo, es mas primitiva, pero estas secuencias son una gran lección.
Para ponernos en situación, ella es una chica estupenda que lleva un pequeño y familiar geriátrico. Él es su novio, sin trabajo, y se han quedado embarazados, se quieren mucho y se van a casar .....
 

 

La historia comienza cuando él la dice que quiere volver a la marina mercante para tener un trabajo. Ante esto la reflexión de ella es que no quiere tener una pareja a la que solo ve dos semanas al año, no quiere eso y se lo deja muy claro. Ella tiene un apego seguro y le intenta hacer ver que esa decisión de volver a la marina mercante es una huida (comportamiento de apego evasivo) a lo que él se justifica poniendo como excusa que es bueno para la pareja porque ganará dinero.

- Ella: "Tengo que hablar con Tom de lo que pasa con nosotros, no quiero asustarlo, no quiero perderlo, pero tengo que saber que tenemos un futuro por delante, o ¿qué sentido tiene todo?". Se refiere al sentido de estar JUNTOS, no yo aquí y tú pescando fuera durante meses.
- Él: "Debería ganarme la vida. Tengo que ganarme la vida!". No quiere romper, la quiere, pero aun no ha aprendido el concepto mas importante para que una pareja funcione y sean felices, que es priorizar al otro por encima de todo.

Él decide irse y ella le advierte que si se sube al barco la relación se rompe. Él se va, y como persona segura, ella hace este razonamiento: "La decisión es suya, mejor saberlo ahora". Mejor saber ahora que esta persona no me puede hacer feliz, no me puede dar lo que necesito, que es su presencia y su atención en mi vida. Es muy doloroso porque ella le ama profundamente, pero es muy valiente al expresar lo que necesita y tomando la decisión de no quedarse en la relación si no le pueden dar lo que necesita para ser feliz .....

Pero hay un giro cuando él cambia la prioridad en su vida. Y aquí está el Para Qué quiere tener ella una pareja:
"Antes no había tenido a nadie con quien compartir mi vida. Quiero tenerlo. Y creo que es lo único que importa. Tener alguien especial en los malos momentos, pero sobre todo en los buenos momentos, porque carecerían de sentido sin alguien con quien compartirlos de algún modo. Quiero tener a alguien que sepa todo de mi y que sepa todo lo que yo siento, quiero tener a mi lado a alguien para quien yo sea lo mas importante del mundo. Creo que lo he encontrado"

Centro de mi sistema solar: El trabajo

Prioridades en una relación de pareja
Si yo coloco en el centro de mi vida el trabajo:
  • Voy a ganar mas dinero > tendré mas cosas y mas caras
  • Podré decir que soy marino mercante (o cualquier otra profesión) en vez de barrendero > tendré mas reconocimiento social
  • Evitaré la responsabilidad de atender y cuidar de otra persona siempre que lo necesite > tendré mas autonomía

Como resultado de todo lo anterior, perderé una pareja que merece muy mucho la pena, tendré una vida cómoda (no me tengo que encargar de otro), y superficial, por lo que no progresaré ni creceré como persona, y eso hará que cada vez le encuentre menos sentido a la vida y muy difícilmente lograré sentirme bien.

Centro de mi sistema solar: La pareja

Mi pareja ha de ser el centro de mi vida
Si yo coloco en el centro de mi vida a mi pareja:
  • Ganaré menos dinero > daré mas valor a lo realmente importante
  • Seré barrendero > tendré el reconocimiento de la persona a la que mas importo en el mundo.
  • Asumiré la responsabilidad de atender y cuidar de otra persona siempre que lo necesite > tendré una gran satisfacción interior y recibiré seguramente mucho mas de lo que puedo imaginar

Como resultado de todo lo anterior, conservaré una pareja que merece muy mucho la pena, tendré una vida mas incómoda (tendré que cuidar de y ocuparme de otro), y profunda, por lo que progresaré y creceré como persona, y eso hará que cada vez le encuentre mas sentido a la vida y me hará sentirme bien.

Las relaciones de pareja son muy simples: Si sientes que eres lo mas importante del mundo para tu pareja y haces a tu pareja sentir igual, entonces el éxito está asegurado, al 100%.

3. Acción. Un Objetivo

Qué queréis lograr como pareja

Si supieseis que lo que queréis conseguir como pareja lo podéis alcanzar, ¿qué os gustaría lograr?. Aquí las personas, en función de su edad y situación de la pareja, establecen muy diversos objetivos, algunos a corto o medio plazo y sencillos (pasos pequeños) y otras a largo plazo y mas desafiantes.

Una respuesta ambiciosa y retadora podría ser: envejecer juntos haciéndonos felices el uno al otro.

Lo importante no es el enunciado del objetivo en si, si no tener un lugar claro y común al que nos dirigimos, saber a dónde vamos. Así podrá arrancar la terapia de pareja.

Un deseo sin acción es simplemente un sueño. Para llegar a cualquier lado hay que caminar, hay que realizar esfuerzos, y hay que conocer la ruta que nos lleva a ese destino.

PARA LLEGAR AHÍ, ¿QUÉ TIENES QUE APORTAR A LA PAREJA?
  • ¿Qué está en tu mano para lograr ese objetivo en común?
  • ¿A qué tienes que renunciar?
  • ¿Qué tienes que adquirir o aprender?
  • ¿Qué tienes que aceptar?
PARA LLEGAR AHÍ, ¿QUÉ NECESITAS DE TU PAREJA?
  • ¿Qué necesitas del otro para ser feliz y es irrenunciable para ti?
  • ¿Qué no te están dando y necesitas que te den?
  • ¿Qué límites tienes que establecer?
  • ¿Cuál es el esfuerzo mas grande que deberá realizar tu pareja?

Mi trabajo es daros las herramientas para que logréis cada punto de la hoja de ruta que tracéis, el vuestro será utilizarlas para alcanzar vuestro objetivo.

Alcanzar el éxito gracias a la terapia de pareja

Una vez tenemos clara nuestra hoja de ruta para llegar a ese objetivo, ahora que sabemos lo que hay que hacer, es importante tener lo siguiente muy claro: Nuestras circunstancias como pareja son el resultado de nuestras decisiones, y las decisiones no son neutras, nos alejan o nos acercan a nuestro objetivo. Si yo quiero adelgazar y tengo un donut de chocolate a mi alcance puedo elegir entre dos opciones, me lo como o no me lo como, yo decido. Si me lo como me alejo de mi objetivo, si no me lo como me acerco.

Pues con la relación de pareja es igual. Antes de actuar piensa:

ESTO QUE VOY A HACER O DEJAR DE HACER, O ESTO QUE VOY A DECIR O DEJAR DE DECIR, ME ACERCA O ME ALEJA DE ALCANZAR EL OBJETIVO COMÚN QUE NOS HEMOS MARCADO COMO PAREJA.

Si siempre decidís lo que os acerca llegaréis, si tomáis decisiones que os alejen del objetivo entonces cada vez estaréis mas cerca del fin de la relación. Y si uno de los dos no está dispuesto a hacer lo que hay que hacer, no llegáis.

Qué se hace en terapia de pareja

La terapia de pareja es un proceso en el cual se realizan sesiones con el objetivo de reflexionar, aprender y actuar para lograr tener una relación de pareja feliz. Estos son algunos ejemplos de temas a trabajar juntos en las sesiones de terapia de pareja:

Escuchar

Lo primero es identificar que nos desune de los objetivos comunes como pareja. Todo empieza por dar voz al dolor, que se exprese, abrir la válvula para que salga la presión de la olla, calmar para empezar a trabajar.

¿Cómo tengo que ser?

Para adquirir seguridad en una relación de pareja es necesario un comportamiento proactivo, eso significa tomar el control sobre uno mismo, en vez de simplemente adaptarse a una situación o esperar a que llegue algo dentro de la relación.

¿Para qué hago las cosas?

Conocer el para qué le da sentido a nuestras ideas, a nuestras acciones, y a nuestra vida. Permite orientar nuestro proyecto de pareja, objetivos y energía hacia lo que realmente es valioso para nosotros.

¿A dónde queremos ir?

Clarificar los objetivos comunes que teneis. ¿Qué puedes hacer tú para ayudar a que los alcanceis? ¿Qué está en tu mano? ¿Qué puedes proponer que venga bien a la pareja, no a ti solo?

Primero entender

Desde una posición de respeto y empatía primero hacia nuestras parejas podremos luego buscar ser entendidos. Es la clave de las relaciones humanas afectivas y lo que permite alcanzar acuerdos del tipo ganar-ganar. 

Reconocer lo importante

Diferenciar entre urgente e importante nos permite centrarnos en lo que realmente da valor a nuestra vida. Con ello podemos convertir en realidad nuestras ideas, incluidas las que tenemos sobre nosotros mismos y sobre las relaciones de pareja. 

Límites

¿Cuáles son los límites que ahora sobrepasamos y nos vamos a poner como pareja? ¿Los valores de cada uno están alineados con el objetivo de pareja? ¿Si pactais confiar al 100% el uno en el otro qué impacto tendría?

Ganar - Ganar

Desarrollar un pensamiento que nos haga cuestionarnos la necesidad de que para que yo gane el otro tiene que perder en la relación o viceversa, cambiándolo por el concepto de que existe la combinación ganar-ganar

Sinergia

Uno más uno es igual a tres. Valorar la diversidad en el ámbito de las relaciones supone el ser consciente de que el resultado de funcionar conjuntamente con personas con ideas diferentes es superior a la suma de los resultados de cada parte actuando aisladamente. 

¿Cómo saber cuándo hay que acudir a terapia de pareja?

Recomiendo acudir a terapia de pareja siempre que se de al menos uno de estos supuestos:

  • Una de las partes se esté cuestionando el sentido de la relación, si debo seguir ahí o no, por las razones que sean. Cuando no sabemos si debemos quedarnos y aguantar en la relación o si debemos irnos, esa es una señal inequívoca de que necesitamos ayuda en forma de terapia de pareja para encontrarle sentido a lo que hacemos y a dónde queremos estar.
  • No entendamos por qué si nos queremos tanto, somos tan compatibles y existe esta atracción tan brutal, luego nuestra relación en el fondo es muy insatisfactoria, y queramos comprender qué ocurre y como solucionarlo.
  • Haya excesivos desencuentros que nos provocan intranquilidad, discusiones constantes que aunque no nos hacen cuestionarnos la relación si que nos desgastan y queremos aprender a comunicarnos en un mismo idioma para entendernos mejor y construir una relación mas segura.
  • Existan idas y venidas, romper y volver, esa es una gran señal de alarma que nos indica que necesitamos ayuda profesional urgente para que nos enseñe a cortar el círculo vicioso en el que nos encontramos.
  • Una de las dos partes sienta una gran inseguridad acerca de si puede contar y confiar en su pareja.

¿Qué se puede esperar de acudir a terapia de pareja?

De acudir a terapia de pareja conmigo hay cosas que si puedes esperar y te vas a llevar con total seguridad:
  • Comprensión de lo que está pasando > Claridad
  • Tranquilidad y esperanza
  • Herramientas para mejorar la relación

Estas tres cosas os van a ayudar en la toma de decisiones, y mucho.  De vuestra parte está el tener claro los objetivos comunes como pareja y, sobre todo, el pasar a la acción. No hago milagros, yo enseño el camino para que la pareja funcione, lo señalizo y os doy las zapatillas, los bastones y todo el equipo, pero de vuestro lado queda la responsabilidad de dar los pasos hacia el lugar al que queréis llegar, de esforzaros y trabajar.

El desenlace de este trabajo conjunto entre vosotros y yo puede desembocar en comprensión y en un refuerzo de los lazos, o bien en la aceptación de que nuestra pareja actual no nos podrá hacer felices al 100% y tocará entonces valorar si compensa o no renunciar a un porcentaje de satisfacción extra que nos podría proporcionar otra persona. Pero si no se acude a una terapia de pareja, no habrá ninguna posibilidad de llegar a ser felices juntos, ya que el desgaste será cada vez mayor.

Así pues, el resultado final de la terapia de pareja será uno de estos tres:
  • La relación se recompone, se comprende qué necesito para ser feliz de mi pareja y que es lo que necesita la otra parte de mí, si me lo pueden dar y se lo puedo dar, reconectamos y el vínculo se refuerza. Comprendemos que un compromiso absoluto del uno con el otro es lo que nos permitirá ser felices juntos el resto de nuestras vidas. A este respecto he de decir que a mas esfuerzo, a mayor trabajo, muchas mas posibilidades de éxito y alcanzar esto. Nada que valga la pena en esta vida se logra sin esfuerzo, nada.
  • Se llega a un acuerdo. Un acuerdo es aceptar que por razones económicas, sociales, familiares o del tipo que sea nos compensa seguir juntos aun cuando haya muchos momentos en la relación que no soy feliz. Me conformo con lo que tengo no solo por las razones anteriores, también por miedo, miedo a pensar que nunca encontraré una persona así o miedo a quedarme solo. Es una rendición temporal. Pero si eres infeliz, pregúntate: ¿Cuánto tiempo voy a estar bien siendo así de infeliz?.
  • Ruptura. Ningún profesional honesto os puede garantizar que acudiendo a terapia de pareja todo se solucionará y será maravilloso, algo que hay que aceptar antes de empezar es que dos personas pueden quererse mucho y ser incompatibles, y que existen relaciones tóxicas que acaban con nosotros. ¿Por qué nos aferramos a veces a causas que obviamente están perdidas, relaciones que desde fuera todo el mundo nos dice que son un error y seguimos atrapados en la telaraña?, pues porque nos quedamos bloqueados en callejones sin salida cuando estamos excesivamente involucrados emocionalmente en esas relaciones. Los de fuera lo ven sin el filtro de las emociones y eso les da claridad. Es igual de importante preguntarse ¿para qué continuar?, como ¿para qué no seguir en esa relación?.

¿Cuánto dura la terapia de pareja online?

Mas importante que plantearse cuánto dura es empezar. El paso mas importante para iniciar un camino es el primero que damos. Si cada persona es un mundo, cada pareja es un universo. La terapia de pareja siempre es un proceso personalizado, no hay dos iguales.

Me encantaría poder especificar y cuantificar cuántas sesiones necesitaréis, pero es imposible, eso lo vais a decidir vosotros.

Nada de lo que vale la pena realmente en esta vida se logra sin esfuerzo, y una relación de pareja satisfactoria es lo mas grande a lo que puede aspirar un ser humano, no tengo la menor duda.

¿Cuánto dinero cuesta la terapia de pareja online?

MODALIDADES PARA REALIZAR SESIONES

Hay tres modalidades: Online, Presencial y Tarifa Plana

ONLINE

Skype, Meet o Whatsapp 
Mas económica
Desde cualquier parte del mundo con conexión a internet

PRESENCIAL

Cara a cara
Mas personal
Disponible en Madrid y Colmenar Viejo, España.

TARIFA PLANA

Solo opción Online
Tarifa Plana al precio mas asequible
Para procesos individuales y de terapia de pareja
PRECIO SESIONES ONLINE

ONLINE

ONLINE. CÓMODAMENTE DESDE TU CASA

Por Skype, Whatsapp, Meet, Teléfono o el medio que te venga mejor. DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

60 minutos ONLINE

35 euros / sesión
Sesión individual
Cita con PayPal Cita con Tarjeta Cita con Bizum

90 minutos ONLINE

50 euros / sesión
Individual o en pareja
Cita con PayPal Cita con Tarjeta Cita con Bizum

120 minutos ONLINE

60 euros / sesión
Individual o en pareja
Cita con PayPal Cita con Tarjeta Cita con Bizum
PRECIO PRESENCIAL EN COLMENAR VIEJO / HORTALEZA. MADRID

PRESENCIAL

TE RECIBO EN

Calle de las Higueras 6. Colmenar Viejo. 28770. Madrid. España.

Calle Andorra 22. 1º C. Distrito de Hortaleza. 28043. Madrid. España.

60 minutos PRESENCIAL

45 euros / sesión
Sesión individual
Reservar cita

90 minutos PRESENCIAL

60 euros / sesión
Individual o en pareja
Reservar cita

120 minutos PRESENCIAL

70 euros / sesión
Individual o en pareja
Reservar cita
PRECIO TARIFA PLANA PARA PROCESOS INDIVIDUALES Y DE TERAPIA DE PAREJA. Solo online

ADQUIERE MAYOR COMPROMISO CONTIGO MISMO

Aumenta tu compromiso con tu objetivo y yo me comprometo a ofrecerte una mentoría de alta calidad al precio más asequible. Mi mayor gratificación no viene del dinero, viene de comprobar como el esfuerzo y el trabajo de mis clientes tiene recompensa para ellos. Me encanta ver crecer, progresar, y ganar seguridad a las personas que acuden a mi la vez que establecemos vínculos de confianza, eso le da sentido a mi trabajo. Si te esfuerzas y perseveras, llegas, si buscas algo cómodo, sin dolor, y sin incertidumbre, es mejor que acudas a otro sitio.

2 sesiones online al mes

60 euros

TARIFA PLANA para dos sesiones de 60 minutos al mes. 120 minutos en total/mes. Se pueden combinar en dos de 60 minutos o una de 120 minutos. Tú eliges. Para procesos individuales y de terapia de pareja.

adquirir

3 sesiones online al mes

90 euros

TARIFA PLANA para tres sesiones de 60 minutos al mes. 180 minutos en total/mes. Se pueden combinar en dos de 90 minutos o una de 120 minutos y una de 60 minutos. Tú eliges. Para procesos individuales y de terapia de pareja.

adquirir

Preguntas y respuestas frecuentes:

¿Puedo ceder a otra persona una, mis dos, o mis tres sesiones del mes? > SI, puedes ceder tus sesiones a quien quieras y siempre que lo desees. Si la tarifa plana es para realizar un proceso de Terapia de Pareja Online, podéis realizar las sesiones individualmente cualquiera de los dos, o utilizarlas para hacer sesiones de forma conjunta.

¿Si en un mes no hago mis sesiones correspondientes a la tarifa plana, las puedo recuperar? > SI, todas las sesiones que no te sean posible gastar, las puedes recuperar tú o cederlas a otra persona para ser utilizadas en los tres meses posteriores al mes correspondiente a la sesión no realizada.

¿Puedo canjear mis dos sesiones de una hora por una de dos horas? > SI, puedes hacer las combinaciones que desees de 60, 90 y 120 minutos, total flexibilidad. En los procesos de Terapia de pareja Online podéis igualmente combinar a vuestro gusto duración y que sean conjuntas o individuales.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento de la tarifa plana? > SI, es un pago mensual que puedes cancelar en cualquier momento y sin ninguna penalización ni contrato de permanencia. Basta con que me lo comuniques o lo gestiones tú a través de este enlace: Cancelar suscripción

Si ya has adquirido tu tarifa plana, ponte en contacto conmigo y empezamos!!

Tlf y whatsapp: +34 659 88 12 63  email: hola@apegosposibles.com

Generemos un escenario de empatía y comunicación eficiente

Terapia de pareja online

Os propongo que iniciemos juntos un viaje de descubrimiento de respuestas y nuevas formas de afrontar vuestra relación. En este proceso vamos a trabajar en sesiones online, a veces conjuntas y otras de manera individual, para que podáis ver vuestra relación y a vosotros mismos desde una perspectiva nueva mas segura.

Este proceso de terapia de pareja online os brindará herramientas y estrategias para que podáis trabajar juntos en la resolución de los problemas de vuestra relación. A través de las sesiones, podréis aprender a comunicaros de manera más efectiva, comprender mejor las necesidades del otro y encontrar soluciones que satisfagan a ambas partes. Si bien no puedo garantizar que todos los problemas se resolverán por completo, puedo asegurarte que estaré aquí para apoyarte y guiaros en el camino hacia una relación más comprometida y satisfactoria.

ventajas de la terapia de pareja online

Comodidad

La ventaja mas evidente de la terapia de pareja online es que la puedes realizar desde tu propia casa. Esto es especialmente útil para aquellas parejas que no viven en Madrid o en España y quieren trabajar conmigo, o incluso para las de Madrid que buscan mayor comodidad.

Precio mas económico

Flexibilidad de horarios

Continuidad en la atención

Anonimato

Eficacia

¿Y si empezamos ya a trabajar juntos para superar los desafíos en tu relación de pareja?

Reserva Terapia de pareja
Las sesiones de Terapia de Pareja ONLINE se realizan por Videoconferencia, a través de Meet, Skype, o Whatsapp.

Algo que podéis empezar a hacer ya para mejorar vuestra relación de pareja

Os propongo un ejercicio

Cuando hay crisis de pareja, en muchas ocasiones hay distancia entre ambos, y la distancia no es mas que una forma de evitar la intimidad y huir del problema.

Os voy a sugerir una actividad que podéis llevar a la práctica desde ya para acortar la distancia que hay entre vosotros, y así valorar vuestra capacidad de esfuerzo para reconducir la relación. Estableced un horario fijo todos los días para dedicar a esta actividad, solo necesitaréis 15 minutos, son 15 minutos de atención plena al otro. Es un concurso. Cada uno de vosotros ha de contar al otro tres acontecimientos que le hayan ocurrido a lo largo del día, dos son verdad y uno inventado, el juego consiste en adivinar por parte del que escucha cuál de las tres historias es la inventada. Pueden ser cosas muy sencillas, no es necesario el irse a historias grandilocuentes. Esta actividad os va a permitir daros tiempo útil y de atención al otro, es tiempo que se quita de actividades individuales y pantallas, es un cara a cara a través de relatos personales, que es la manera mas efectiva que tienen los humanos de conectar emocionalmente con otros. Practicad al menos 7 días.

Observad el efecto que este tiempo de sentiros atendidos y de prestar atención a vuestra pareja tiene en vuestros niveles de estrés como pareja. Veréis cómo estos pequeños momentos de intimidad pueden tener un gran impacto en vuestra relación y bienestar general. ¡Animaros a probarlo!

Si queréis trabajar por vuestra cuenta, aquí tenéis una Guía de Terapia de Pareja Gratuita con muchos ejercicios prácticos.

TERAPIA DE PAREJA ONLINE